Ever Oasis se muestra en un gameplay del Nintendo Direct

El nuevo juego JRPG que fue anunciado por Nintendo en el E3, Ever Oasis, ha recibido hoy un nuevo gameplay donde podemos ver algunas de las ideas básicas de esta curiosa nueva IP. Especialmente se enseñan las mazmorras, algunas de las mecánicas y cómo funciona el oasis que tendremos que dirigir.

(Este vídeo lo podréis encontrar en el canal de YouTube de XCageGame)

Tendremos que buscar diferentes personas (por llamarlas de una manera diferente a NPC) que trabajarán en varios puestos del oasis. Se limitarán a producir materiales y objetos dependiendo de lo que sea que les hayas llevado de tus aventuras en el desierto, para después poder craftear mejores objetos. Precisamente en esas aventuras en el desierto es donde se concentra la segunda mitad del gameplay.

En nuestras salidas del oasis encontraremos mazmorras dispuestas a ser exploradas, al más puro estilo Zelda. Dentro de ellas encontraremos enemigos, puzles y todo lo imaginable dentro de una mazmorra típica. El sistema de combate (que se ha dejado ver fugazmente) será en tiempo real, y tendremos que alternar entre los distintos personajes. Además de esto hay un sistema de afinidad elemental para hacer más daño, variedad de movimientos… lo típico. Por ahí van también los tiros con los puzles, pues tendremos que usar un objeto o habilidad de un personaje concreto para poder avanzar.

Este título que tanto recuerda a otros como Fantasy Life llegará el año que viene para 3DS. A cargo de él está la compañía que hizo posible las remasterizaciones de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Majora’s Mask, así que es un buen comienzo. No se ha sabido mucho más en estos meses (y además esto que se ha enseñado nuevo ya nos lo imaginábamos) así que no parece que vaya a haber mucha información sobre él hasta su salida. ¿Le tenéis vosotros ganas, culpables?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.