Everybody’s Gone to the Rapture confirmado para PC

Everybody’s Gone to the Rapture, la experiencia jugable para Playstation 4 del año pasado ha sido confirmado para PC. Aunque sin fecha oficial, de momento. Sale así de la exclusividad de Sony (por cuestiones de distribución) y el juego de The Chinese Room llegará con algunas mejoras a los ordenadores.

Lo más palpable serán los retoques gráficos. Es ya de por sí un juego que se ve bastante bien y muy bonito. Sin embargo, con la llegada a PC se podrá jugar en 4K y 60 fps. Además incluirá algunos ajustes para evitar mareos y mejoras en el sonido, como dicen desde Gematsu. En definitiva, un port que mejorará bastante las capacidades técnicas del juego.

Por si no lo conocéis, Everybody’s Gone to the Rapture es un juego de aventura y exploración cercano a los conceptos típicos de un walking simulator. Todo esto encierra un mundo apocalíptico donde controlaremos a 6 personajes con 6 historias distintas que estarán conectadas. Nuestra misión será hacer los nudos necesarios. Narrativa interactiva en su pura esencia.

Es por eso que una mejora gráfica será el deleite de todos, puesto que jugablemente es lo que es, una experiencia más que un hack n’ slash machacabotones. Además, esta historia no la veo yo con mucho sentido si hay nazis robots a los que hay que matar corriendo por ahí. La fecha de lanzamiento aún no se ha confirmado. Lo que sí que hemos podido ver es un par de imágenes de la versión de PC.

Dentro del catálogo de juegos al que pertenece, Everybody’s Gone to the Rapture generró bastante ruido el año pasado. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Un buen juego con un port necesario? ¿Lo esperáis con ganas? Si no pudisteis jugarlo por no tener una Playstation 4 y le tenéis ganas u os atraen juegos de este estilo, seguro que ya os andáis frotando las manos.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.