eSports

El EVO Online 2020 ha sido cancelado

Uno de los eventos más esperados por la comunidad de los Fighting Games es cancelado. El EVO Online 2020 dice adiós debido a acusaciones de pedofilia.

Ayer en redes y diferentes webs se pudo leer que el presidente del EVO estaba siendo acusado de pedofilia y acoso a menores. Y hoy, ante tales acusaciones, la organización del EVO Online 2020 decidió cancelar el evento.

El EVO Online 2020 estaba programado para empezar dentro de unos días. Varios juegos de lucha estaban presentes en el cartel, pero debido a la escapada de las compañías (algo completamente normal viendo las acusaciones a su presidente y que este lo haya confirmado), han decidido que mejor decir «adiós muy buenas» y prepararse para el EVO 2021. Aunque antes tendrá lugar el EVO Japan de ese mismo año.

En la cuenta de twitter del EVO dicen lo siguiente:

«En las pasadas 24 horas, en respuesta a serias acusaciones que salieron a la luz en Twitter, hemos tomado una serie de importantes decisiones sobre el futuro de nuestra compañía».

«Estamos impactados y tristes por estos eventos, pero estamos escuchando y comprometidos con hacer cada cambio que será necesario para que EVO tenga un mejor modelo para tener la cultura fuerte y segura que todos buscamos». 

Desde la organización de EVO aseguran que Joey Cuellar ya no está involucrado con la empresa y que Tony Cannon es el nuevo director de la compañía. Más abajo podéis ver los tweets donde las diferentes compañías que estaban en el EVO han decidido cortar toda relación con el evento de este año. Tenemos a Capcom, Bandai Namco, Mane 6 y NetherRealm con sus respectivos mensajes en Twitter.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.