Nintendo muestra nuevas evoluciones de Pokémon Sol y Luna

Un dragón luchador, una flor que pega patadas como panes o un Muk más feo que un Feebas recién despierto son las nuevas evoluciones y formas de Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna está en boca de todo el mundo, más aún con la demo que se va a estrenar próximamente. Nintendo ha mostrado hoy nuevas evoluciones de algunos de sus Pokémon, por lo vamos a echarles un vistazo, ¿no?.

Silvally

Es la evolución de Código Cero. Su habilidad Sistema Alfa le permite cambiar de tipo en función del objeto que lleve puesto (aún desconocemos estos). Además, tendrá un movimiento único llamado Multiataque, el cual variará dependiendo del tipo que sea el Pokémon. Pinta fuerte este bicho.

Hakamo-o y Kommo-o

Cuidado con las evoluciones del aparentemente inofensivo Jangmo-o. De tipo doble, Lucha y Dragón, estas criaturas prometen dar buenos mamporrazos a sus enemigos. La última evolución, Kommo-o, tendrá un movimiento único llamado Fragor Escamas, de tipo Dragón, que bajará su Defensa cada vez que lo use. El problema es la vulnerabilidad de ambos tipos: es débil a Hada (x4), Hielo, Dragón, Volador y Psíquico.

Stenee y Tsareena

El tipo Planta no ha sido uno de los más fuertes en la saga Pokémon, pero ahora esto podría revertirse. Tsareena es la última evolución de Bounsweet y tiene varias particularidades: la primera es un movimiento llamado Patada Tropical, exclusivo de ella, que bajará el Ataque Físico del rival. La otra novedad es su habilidad: Regia Presencia (únicamente la tienen algunos Pokémon, no el 100% de Tsareenas la llevan), que anulará los movimientos de prioridad del rival.

Ribombee

Ribombee es la evolución de Cutiefly. No aparece ningún movimiento nuevo y único, al igual que habilidad. Quizá sea de los menos utilizados en el juego.

Grimer y Muk: formas de Alola

Tras Ninetales, Sandlash y Exxeguttor le toca el turno a Grimer y Muk en cuanto a mutación se refiere. Ambos cambian a tipo Siniestro/Veneno, y Muk parece haberse tomado un tripi cuyos efectos se han exteriorizado en su cuerpo. Qué feo, Dios.

Aparte de estas nuevas evoluciones y formas, Pokémon Sol y Luna ha dejado entrever nuevos entrenadores importantes, como Mayla, experta en el tipo Roca, o Liam, uno de los capitanes, experto en el tipo Normal.

 

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.