Categorías: Videojuegos

Evolution Studios explica el retraso de DriveClub

DriveClub llegará con casi un año de retraso a PlayStation 4, pero cuando ves los gameplays que van saliendo últimamente, entiendes que eso es lo que conseguimos los jugadores cuando el lanzamiento de un juego termina siendo más tarde de lo previsto, aunque nos joda: el resultado final será aún mejor. Su llegada además supondrá un gran atractivo para los usuarios de PS Plus, ya que como sabéis, tendrá su propia versión gratuita limitada a 11 circuitos y 5 coches. Pero como para quejarse está la cosa…

En una entrevista para el portal VG 24/7, el director de DriveClub, Paul Rustchynsky, ha querido dar algunas explicaciones a la gente acerca de este gran retraso:

Como creador, siempre quieres pasar más tiempo dejando las cosas aún mejor. Creo que es fantástico que Sony nos diera todo este tiempo extra para conseguir algo que alcanzara nuestras ambiciosas pretensiones. Podríamos haberlo lanzado el pasado noviembre (de 2013), pero habría sido un mal gesto con nosotros mismos, con los jugadores y con las altas cotas de calidad que exige Sony. Es lo mejor que le podía pasar al juego: nos ha permitido añadir más coches, más circuitos, mejorar la conducción, los gráficos, y añadir nuevas características que esperamos poder implementar poco después del lanzamiento.

Rustchynsky detalla un poco en qué consisten esas mejoras gráficas:

Hemos añadido dos sistemas nuevos de reflejos que trabajan en tándem con un nuevo sistema de partículas. Hemos mejorado la iluminación y los materiales de todo, desde el interior y exterior de los coches hasta lo alto de las montañas y la manera en que cae la nieve. Ya sabes cómo somos aquí: danos más tiempo y trabajaremos hasta que nos sangren los dedos.

Esperemos que DriveClub sea tan bueno como para que nos terminen sangrande también a los jugadores. Esa versión gratuita que podremos probar todos los suscriptores a PS Plus será la mejor (o la peor) publicidad del juego, que llegará definitivamente a las tiendas el 8 de octubre en exclusiva a PlayStation 4.

Vía VG 24/7

 

Pedro Herrero

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.