Categorías: EvolveVideojuegos

Turtle Rock da más detalles sobre la beta de Evolve para Xbox One

Durante la Gamescom de agosto, Microsoft anunció que Xbox One iba a recibir en exclusiva la beta de Evolve en enero de 2015. Desde entonces,el asunto no se volvió a tratar pero como está ya acabando el año, 2K y Turtle Rock han decidido dar los detalles definitivos para que no se les junte el trabajo con los turrones.

La beta estará abierta entre el 15 y el 19 de enero y en ella los jugadores podrán jugar al modo Caza, que es el que se lleva mostrando todo este tiempo. Además, también se podrán desbloquear nuevos cazadores y monstruos ya que la beta es, esencialmente, el mismo juego que se va a poner a la venta.  Siempre y cuando durante el transcurso de la beta no se encuentren un fallo gordo y tengan que cambiar cosas o retrasar el juego. La nueva generación está dando muchos problemas en cuanto a rendimiento, como ejemplifican Assassin’s Creed Unity o Driveclub. Estos desbloqueos se trasladarán luego al juego final, en caso de que el jugador en cuestión lo compre.

El 17 de enero se añadirá un nuevo modo a la beta llamado Evacuación. Este modo de juego es, en esencia, la campaña de Evolve y combina todos los mapas y modos de juego en uno. El Frankenstein de los videojuegos, se le podría llamar.

A partir del 16 de enero todos los jugadores de PS4 que participaran en la Gran Alfa de hace unas semanas también tendrán acceso a una pequeña beta que 2K ha decidido llamar «test técnico». Será mucho más limitada que la beta de Xbox One ya que no dará acceso al modo Evacuación y todos los desbloqueos de monstruos y personajes no se verán plasmados en el juego final.

Los jugadores de PC que participaran en la Gran Alfa, también tendrán acceso a este «test técnico», así como todos aquellos que tengan en su biblioteca de Steam Left 4 Dead o Bioshock: Infinite. Al igual que en PS4, en PC no se guardará el progreso ni se tendrá acceso al modo Evacuación.

Además, Turtle Rock ha anunciado hoy un nuevo monstruo, que podéis ver en el vídeo que acompaña a esta noticia. Su nombre es Wraith y será mucho más letal que los demás. Según leo en Vadejuegos, este monstruo será el pícaro, mientras que Goliath es el guerrero y Kraken el mago, por hacer un símil. Entre los poderes de Wraith están: teletransportarse varios metros, lo que no deja huellas, aislar a un cazador, atacar más rápido y fuerte durante unos segundos, trepar prácticamente a cualquier posición… Todo un cabronazo, vamos.

Fuente: Gamespot | VG247 

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.