Categorías: Bayonetta 2Videojuegos

Platinum habla sobre la exclusividad de Bayonetta 2 para Wii U

Estamos esperando Bayonetta 2 como agua de mayo desde que se anunció  (y ya hace bastante) y aunque cada noticia que sale suele ser positiva, no olvidemos que también se critica el hecho de que sea exclusivo para Wii U y que Sony y Microsoft se quedaran sin el ansiado y maravilloso juego. El director creativo de Platinum Games, JP Kellams, nos explica el motivo de que la plataforma de Nintendo sea la única que vaya a contar con este juego:

 Sin entrar en temas comerciales y confidenciales, la simple pregunta que quiero haceros es, ‘¿Queréis jugar a Bayonetta 2?’ Bayonetta 2 no existiría si Nintendo no hubiese hecho de caballero protector de este proyecto. Entiendo que las personas quieran jugar en otras plataformas en las que jugaron anteriormente, de verdad queríamos hacer Bayonetta 2.

Al final resulta que el tan esperado título no podría existir sin la ayuda de Nintendo (para que luego la estemos criticando todo los días), por lo cual es lógico que esta no lo quiera compartir con su competencia. Además es uno de los juegos en los que están puestas las esperanzas para el despegue de Wii U, y si llega a compartirse con otras plataformas, esas pocas esperanzas se verían aun más reducidas

Nintendo nos ha dejado a Bayonetta así de guapa

Kellams nos deja con la miel en los labios (eso no se hace, como si no fuera bastante ya la espera) con esta declaración sobre el juego:

 He visto Bayonetta 2, lo veo todos los días de mi vida cuando estoy en la oficina. Es genial y el mundo va a ser un lugar mejor porque Bayonetta 2 estará en él.

Lo que está claro es que Bayonetta 2 es una de las grandes armas de Nintendo para este 2014. Y vosotros,  ¿os compraréis una Wii U para disfrutar de este enorme juego o ya os estáis frotando las manos porque tenéis una?

Vía: Polygon

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.