La Blizzcon anuncia la expansión de World of Warcraft: Battle for Azeroth

La legión ha dejado a Azeroth como una papilla reseca de berberechos. Pero eso no impide que las cosas empeoren. Llega la nueva expasión de World of Warcraft: Battle for Azeroth.

No, culpables. Blizzard no va a dejar morir al WoW tan fácilmente. Pese a que otros MMO le están comiendo terreno a base de bien, como Final Fantasy XIV, los chicos de Blizzard van a seguir explotando todo lo que puedan, y más, de su pequeño mundo. Y lo hacen ahora con una nueva expansión de World of Warcraft: Battle for Azeroth.

La encargada de anunciarlo ha sido, cómo no, la Blizzcon. No es que nos sorprenda demasiado. Tras la poca acogida que tuvo el regresión de la Legión a las tierras de Azeroth, la compañía tenía que mover ficha más pronto que tarde. Y parece que van a introducir bastantes cositas. Para empezar un bonito tráiler cinemático para la ocasión.

Advertencia. Pone los pelos como escarpias.

Esta nueva expansión traerá, cómo no, nueva subida de nivel límite. Ahora hasta el 120. Sí, empieza a irse de las manos. Pero qué menos podríamos pedir.

También habrá dos territorios inexplorados nuevos. Dos continentes. Uno para cada una de las alianzas. Un territorio perdido para la Alianza, Kul Tiras, y otro legendario para la Horda, Zandalas. Nuevos tipos de armas, equipamiento, mazmorras y raids.

Y que no se nos olviden las nuevas razas para nuestras facciones. Seis en total, entre las que se encuentran las que vimos en su momento en Legión.

Si quieres más información, échale un vistazo a este vídeo resumen o a la página web en castellano. Que seguramente lo explicarán mejor que yo.

Por el momento no hay fecha pero si quieres te puedes ir apuntando para la beta en la misma web que os hemos pasado antes. Así que, ya sabes. No dejes morir al WoW. Adopta a un aventurero. ¡Por la [inserte aquí su facción]!

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.