Evento de experiencia doble en Call of Duty: World War II

¿Preparados para aprovechar el fin de semana de experiencia doble en Call of Duty: World War II? Sledgehammer anuncia el evento más próximo de CoD: WW II, y algunas de las novedades en camino.

Se viene un fin de semana de experiencia doble en Call of Duty: World War II. Como la mayoría sabréis CoD:WW II vivió un lanzamiento bien “movidito”. Ahora que todo parece haberse estabilizado, Sledgehammer Games ha dado información sobre el contenido que está al llegar.

Hemos conocido algunos detalles a través de VG 24/7. Para empezar, los jugadores podrán disfrutar de un evento de fin de semana expandido, con motivo de acción de gracias. Durante este evento, que se inició hoy mismo y durará hasta el próximo lunes, se obtendrá el doble de experiencia. Tras esto se iniciará el evento Winter Siege.

En Winter Siege podremos jugar en una versión modificada del mapa Carentan. No se han complicado la vida, la verdad, el mapa se llamara Winter Carentan, y será una versión nevada de la pintoresca población. Estará disponible para todos los jugadores, pero solo mientras dure el evento. Sledgehammer ha anunciado que este evento traerá más contenidos, pero no los desvelarán hasta que se acerque su lanzamiento, previsto para principios de enero.

Además de esta información sobre el evento, Sledgehammer anunció que la primera temporada clasificatoria empezará el 1 de diciembre en PS4 y Xbox One, pero no se mencionó su inicio en PC. Por otro lado, se confirmó una actualización destinada a solucionar errores para la próxima semana. Entre los elementos mejorados estarán la interfaz de usuario, la conectividad, la creación de grupos, y un bug con las granadas de humo.

[amazon_link asins=’B0718WXRRX,B07113ZG4M,B072B91KYX’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’bb77c6a4-cfa2-11e7-b41d-8d4cdc9f4c31′]

Call of Duty: World War II ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Como ya os contamos lo ha petado en ventas, muy por encima de su predecesor. Su primer DLC también ha sido anunciado para el 30 de enero.

Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.