Las ventas de Hellblade te harán perder la cabeza

Ninja Theory ha compartido las ventas de Hellblade: Senua’s Sacrifice y son esperanzadoras para el futuro de la compañía.

Hellblade: Senua’s Sacrifice es un juego muy íntimo y, a pesar de su calidad, difícil de recomendar. Tuve el honor y el placer de analizarlo para esta santa casa y es, posiblemente, uno de los juegos del año. Además, no sólo nos deshacemos en halagos hacia el juego, parece que las ventas de Hellblade han ido por buen camino, según Ninja Theory.

Gematsu ha compartido algunos datos de la compañía en el que desglosan las 500.000 ventas de Hellblade en tan sólo 3 meses. Puede pareceros una cifra pequeña, pero teniendo en cuenta que el título es digital y fue desarrollado por un equipo de 20 personas, son bastante sorprendentes.

«Senua te pide que compres Hellblade.»

De esta cantidad, 75.000 copias fueron pre-reservas de PC y PlayStation 4 antes del lanzamiento. La mitad de ellas, fueron vendidas durante la primera semana a 29.99€/$ desde su lanzamiento. También se ha sabido que la mitad de estas ventas han sido de la PC Master Race. Además, Hellblade: Senua’s Sacrifice ha empezado a dar beneficios para la compañía una vez superada esta cantidad.

[amazon_link asins=’B074WCK79N,B074WFB9JN,B071DP5DQ7′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’af6a1df3-cfa5-11e7-94f4-dbafe2834581′]

Ojalá en un futuro podamos ver un nuevo título tan arriesgado como Hellblade. Tampoco podemos olvidar que todos los beneficios de las ventas del día 10 de octubre fueron donados íntegramente a la ONG británica Rething Mental Illness.

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.