Extinction se estrena en PC, la expansión final de Ark: Survival Envolved

Hoy mismo Extinction se estrena en PC galardonándose como el final para Ark: Survival Envolved. Este finde tendremos el juego para probar gratis en Steam.

Tras 3 años como Early Acces y uno como juego completo, Ark llega a su final con la última expansión de los chicos de Studio Wildcard. Conocida como Extinction, se estrena en PC para más adelante hacer lo propio en consolas.

Fechada para el día 11 de noviembre en las otras plataformas, esta expansión añade un nuevo mapa, nuevas mecánicas y como no, nuevos bichos a los que cazar y adoctrinar. Siguiendo el canon del juegovídeo, este añadido nos transportará a la Tierra. Devastada con el paso de los años tendremos que hacernos un hueco en ella a través de su yermo y formar una metrópolis gigantesca.

Por ende, los dinosaurios ya no serán la figura emblemática en esta ocasión. La Tierra estará poblada por diversas criaturas mutadas entre las que destacan los Titanes y otras criaturas colosales. Sacar partido de las mejoras futuristas que vimos en Tek Tier será clave para expandirse por sus baldíos.

Incluso podremos batirnos contra monstruos con implantes cibernéticos, fruto de experimentos pasados de una humanidad al borde del colapso tecnológico. Por si esto fuera poco, también se añaden mecánicas como la gravedad o la criogenización. Como véis, culpables, la variedad es un punto fuerte de este contenido descargable y parece que nos deparará horas de entretenimiento.

La expansión podremos adquirirla por 16.79€ si la pillamos de forma individual. Si somos poseedores del Seasson Pass, el cual está ahora de oferta por 25,99€, no tendremos que apoquinar nada más puesto que ya viene incluida. Además tenéis el mismo Ark gratis para degustar este fin de semana, sed raudos, culpables.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.