Categorías: Videojuegos

Fable Legends se retrasa a 2016

Fable Legends, la siguiente entrega de la saga esta vez orientada al online, se retrasa a 2016. Parece que el hermano free to play de la familia Fable tarda en hacer su aparición en PC y Xbox One.

Pero ojo, no hablamos de la versión final, cuya fecha aún no ha sido anunciada, sino de una beta abierta que llegará en algún momento de 2016. Microsoft defiende el retraso al año que viene con lo de siempre: el tiempo extra dará a Lionhead más tiempo para nuevos añadidos y pulir aquello que marcará la diferencia, además de ayudar al equipo a materializar sus inspiraciones. Lionhead, estudio encargado, comentaba esto en la web del juego:

Fable Legends llegará, y avisamos de que es muy divertido. Pero creemos que podemos hacerlo todavía mejor. Hemos decidido extender nutra beta cerrada para escuchar las sugerencias de los jugadores, de modo que podemos incluir nuevos añadidos y pulir aquellos que ayude a marcar la diferencia. Esto significa que Fable Legends no llegará en forma de beta abierta estas vacaciones, como habíamos anunciado previamente. Sabemos que esto puede generar malestar en aquellos que no están jugando, por eso os queremos explicar por qué.

 

Honestamente, no supimos ver como de grande iba a acabar siendo Fable Legends. Simplemente, es el juego más ambicioso que hemos hecho en Lionhead. Hemos creado una única e innovadora experiencia multijugador combinando elementos de RPG y RTS, lo que te permite jugar y utilizar el equipo en Xbox One y Windows 10. Además de esto, hemos creado un maravilloso mundo lleno de grandes historias y aventuras. Todo esto está llevando más tiempo del que habíamos imaginado.

El equipo está trabajando excepcionalmente duro y estamos orgullosos de lo lejos que ha llegado el juego. Estamos trabajando con nuestra beta cerrada en un horario de 24/7 y hemos incluido una gran cantidad de añadidos, aventuras, criaturas y héroes con los que jugar.Cientos de miles de fans han participado en esta beta y no podemos esperar para abrirla al mundo. Para materializar nuestras inspiraciones hemos decidido trasladar la apertura de la beta a primavera de 2016.

Para hacer la espera un poco más fácil, invitaremos a 10.000 jugadores más a la beta cerrada, priorizando a aquellos que llevan esperando más tiempo.

A todos aquellos que han estado jugando a la beta, y a todos los que están pacientemente esperando para la salida de la beta abierta, queremos daros las gracias. Disfrutad de las vacaciones y nos vemos pronto en Albion.

Así que ya sabéis culpables, toca esperar. Algo a lo que nos tienen tristemente acostumbrados.

Fuente: fablelegends.com.

Stylus

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.