Categorías: Videojuegos

Fable Legends tendrá una gran presencia en el E3

La pintaza que tiene Fable Legends es digna de tener un sitio privilegiado en el E3 y así parece que va a ser. Sin duda las imágenes filtradas y la ausencia de Peter Molyneux hacen que tengamos curiosidad por saber qué puede salir de Lionhead sin su guía espiritual.

Y en la propia compañía aseguran que su juego tendrá una gran presencia en el E3. Estas son las palabras de John Needham, uno de los jefes del estudio:

Fable Legends es un excitante título que ya es realmente divertido. Lo estamos desarrollando con Unreal Engine 4, lo cual combinado con Xbox One ha dado como resultado uno de los (a mi juicio) juegos más maravilloso para la plataforma.

Estamos super ocupados preparándonos para el E3. Vamos a tener una enorme presencia allí, pudiendo quien quiera venir y jugar.

Una de las novedades más importantes de Fable Legends es la posibilidad de multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores. En Lionhead definen la versión de lanzamiento como temporada uno, con propósitos de hacerla evolucionar entre cinco a diez años. Vamos, que preparemos billetes.

Lionhead quiere dejar claro que no se trata de un MMO aunque tenga esa fuerte característica online, por lo que se puede disfrutar igualmente en el modo de un jugador y desconectado de internet.

Puedes jugar online con hasta cuatro jugadores. Tu equipo puede formarse por otros tres humanos o bien una mezcla de éstos y personajes manejados por a la inteligencia artificial.

Puedes cambiar entre el modo un jugador y el modo multijugador cuando quieras, o bien cuando un amigo se conecte. Durante una misión puedes decidir si pelear contra un humano o bien contra un villano controlado por la máquina.

Legends no pierde sus míticos minijuegos de pub, al aire libre y actividades similares, siendo necesario Kinect para poder completar algunos.

Un proceso de testeo está preparado para 2014.En la compañía afirman no estar preparando ninguna secuela de Fable 3. Sabremos más detalles de este juego en el E3. Si queréis conocer más detalles acerca del último Fable disponible en el mercado, echad un ojo a nuestro análisis.

Fuente: CaV.

Stylus

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.