Fallout 4, controla a Albóndiga con este mod

Fallout 4 ya tiene un mod que permite controlar a Albóndiga, el perrete. Tiene narices la de cosas que se pueden hacer con esta cacharrería… Pero es que además, el juego de Bethesda tiene otra gran lista de mods. Por ejemplo de Star Wars, que hay unos cuantos.

El caso es que el mod tan solo cambia lo que vendría siendo el personaje, así que a la hora de hacer cosas… de humano pues queda un tanto peculiar. Pero atacas dando mordiscos. Eso mola. Por aquí os dejamos un vídeo en el que podemos apreciar en su máxima grandeza las incuantificables virtudes de este soberbio mod. Además tendrás la oportunidad de cambiarte por cualquier perro no solo por Albóndiga. Dime, ¿no es maravilloso?

Vale ahora en serio. ¿Qué es esto? Un mod que te lleva a caminar a cuatro patas y que no te deja usar armas. Yo entiendo que para hacer la coña está bien, ¿pero en serio soy el único que se da cuenta de lo poco práctico que es? Vale en fin, puedes ser Albóndiga y tener como aliado a Albóndiga, como dicen en Kotaku… ¿pero es necesario?

Puestos a elegir un mod para cambiar las apariencias de este juego (que anda que hay donde elegir) yo escogería otro mod cualquiera. No sé, no es que no me gusten los animales, pero es que estas perdiendo capacidades de sobrevivir en un mundo en el que todo te quiere matar.

Además no te puede acariciar nadie ni puedes oler a kilómetros. Es una estafa. Juegan con nuestros sentimientos. En serio, si quieres usarlo te echarás unas risas y pasarás un buen rato, pero yo no aconsejaría una partida entera utilizando esto, por tu bien. Aunque si quieres pasar el tiempo hasta los nuevos DLC… en fin, tú verás.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.