Fallout 4, los mods llegarán a PlayStation 4 en el próximo parche

Esta semana Bethesda nos trae el soporte de mods de Fallout 4 para PS4 junto con el 4K en la última actualización del juego.

Fallout 4 es un título con un gran número de usuarios dedicados a realizar mods de lo más originales y esta semana por fin llegarán a PlayStation 4 con la versión 1.8, así lo anunciaba Bethesda en su cuenta oficial de Twitter:

Hace tiempo que sabíamos que la consola de sobremesa de Sony recibiría soporte para mods, pues ya habían ido preparando el terreno cuando añadieron el kit de creación de estos elementos con soporte a la consola para todos aquellos que quisieran desarrollar a gusto y antojo.

Sin embargo no todo pueden ser ventajas cuando tocamos el combo Bethesda-mods. La historia se repite de nuevo y tal como hicieron con Skyrim habrá un tamaño límite para nuestras creaciones. Sólo queda esperar que como mínimo sea de 1GB pues normalmente los más interesantes suelen ocupar cifras altas de almacenamiento.

Este no ha sido el único tropiezo en el camino de los mods en PlayStation 4, y es que no todos los que se han desarrollado van a estar oficialmente disponibles y no aparecerán en el listado para instalarlos, un pasito atrás.

Fallout 4 también soportará 4K nativo a partir de esta actualización, con una mejora de luces y gráficos que harán que os enamoréis todavía más de él. Bethesda también ha tomado cartas en el asunto en cuanto a bugs y algunos problemillas que han expuesto algunos usuarios en los foros oficiales y tratará de solventarlos con este parche.

Veremos que nos deparan las notas de parche cuando finalmente se lance y esperemos que Bethesda sea generosa en cuanto al límite impuesto sobre el tamaño máximo dedicado a mods.

Por lo pronto, culpables, nos conformaremos con seguir examinando llanuras junto a nuestra pequeña albóndiga, suicida en potencia y adorable por igual

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.