Fallout 4, cómo encontrar las revistas de Far Harbor

Fallout 4 ya tiene disponible su nuevo DLC, Far Harbor, el más grande nunca desarrollado por Bethesda. Para todos aquellos que ya lo estáis disfrutando, os vamos a contar dónde encontrar las cinco revistas ocultas en este nuevo territorio. Si en tierra firme, nuestra queridísima Commonwealth nos encontrábamos con la Guía de Supervivencia del Yermo, en esta isla tendremos el Almanaque del Isleño, con el que recibiremos algunos bonus relacionados con la fauna autóctona.

Por si sois de los que no tienen ganas de hacer las cosas por ellos mismos o es que os gusta ir al grano con este tipo de coleccionables para centraros en el mata-mata y la historia, a continuación os dejo la localización de cada una de las cinco revistas disponibles y el efecto que tendrá sobre nosotros al encontrarla. Si necesitáis más información, aquí podréis ver los puntos en el mapa en el que se ubican.

  • El Almanaque del Isleño – Guía del turista de Far Harbor: con este ejemplar nos aparecerán marcados todos los lugares de interés de la isla. Lo encontraremos en el mismo Far Harbor, en la taberna The Last Plank.
  • El Almanaque del Isleño – Exposición de Los Hijos del Atomo: una vez tengamos esta revista en nuestro poder, recibiremos un 10% menos de daño de los ataques de radiación. Esta escondida en el refugio Acadia.
  • El Almanaque del Isleño – Resumen de recetas: este tomo nos desbloqueará nuevas recetas basadas en el barro. Está situada en el Centro de Visitantes del Parque Nacional.
  • El Almanaque del Isleño – Esquivar las pinzas: otro bonus bastante útil viene incluido en este ejemplar. Los ataques cuerpo a cuerpo de los cangrejos gigantes nos harán un 5% menos de daño. Lo podréis encontrar en la cantera de Northwood Ridge.
  • El Almanaque del Isleño – Caza de precisión: una vez le echemos el guante a esta revista tendremos un 5% más de aciertos usando VATS contra animales. Rebuscando un poco en el Faro de Brooke’s Head la encontraremos.

Estas son las cinco revistas escondidas a lo largo y ancho de Far Harbor. Ya no tenéis ninguna excusa para no encontrarlas y disfrutar de estos pequeños extras al desarrollo de vuestro querido personaje.

Raúl Fernández

Me gustan los RPG y los FPS. FPS de los de juegos de tiros, quiero decir, no lo de los 30/60fps. Aunque también, pero no me preocupan porque tengo un ordenador de la h...

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.