Fallout 4, construyen un rifle láser funcional

Fallout 4, ese pedazo de juego que tanto me gusta, sigue generando alguna que otra noticia de vez en cuando. Sin ir más lejos, de gente con mucho tiempo libre y la suficiente habilidad para construirse cosas en casa.

Fallout 4 mola, no lo voy a descubrir yo, pero mola más cuando tu jefe te dice: he visto esta noticia y te va a gustar. Y no le falta razón. Un señor (lo deduzco por su peludo brazo) se ha fabricado un rifle láser como el del juego que funciona. Bueno, que gira y hace lucecitas y ruiditos. No dispara rayos de energía a gran velocidad porque entonces sí que ya sería la leche. Pero por lo demás, da el pego.

Está claro que no todo el mundo tiene la capacidad para dar forma a este tipo de juguetes, pero las impresoras 3D han facilitado mucho la faena de los manitas. La verdad es que el rifle láser tiene todo lujo de detalles, ya no sólo la forma, que es tal y como la podemos ver en Fallout 4. El trabajo de pintura también es impresionante. Además, como podéis comprobar en el vídeo, también es bastante fiel en cuanto a sonido y movimiento.

Viendo estas cosas, le dan ganas a uno de comprarse una impresora 3D y empezar a fabricar cosas así. Luego recuerdo aquel episodio de Homer montando una barbacoa y se me pasa. Si alguno de vosotros confía más en sus habilidades manuales, están disponibles los archivos necesarios para poder hacerlo en casa. Incluso con alguna breve explicación de los materiales a utilizar y algún que otro consejo importante. No dudéis en enviarnos una foto o vídeo si os animáis con esta creación o de cualquier otra que ya tengáis. Nos encanta ver manualidades de videojuegos y más si son de la familia culpable.

Raúl Fernández

Me gustan los RPG y los FPS. FPS de los de juegos de tiros, quiero decir, no lo de los 30/60fps. Aunque también, pero no me preocupan porque tengo un ordenador de la h...

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.