Fallout 76, toneladas de información sobre el nuevo juego online de Bethesda

La conferencia de Bethesda en el E3 2018 no ha defraudado a los fans de lo nucelar. Todd Howard ha comentado toneladas de información sobre Fallout 76, y aquí os la reproduzco.

La conferencia de Bethesda no ha sobresalido como en ediciones anteriores pero hay que reconocer que ha tenido momentazos. De todas maneras no engañamos a nadie si decimos que aquí habíamos venido a recolectar información sobre Fallout 76, y vive Thor que la hemos conseguido.

El majete de Todd Howard se ha comido el escenario cual monologuista de El club de la comedia y, tras contar un buen montón de batallitas y hacer una maravillosa coña con Skyrim Very Special Edition, ha comenzado a soltar prenda. Os intento resumir todo lo que se ha comentado.

Lo principal es que el juego será online. Será una precuela que se desarrollará en Virginia occidental y habrá seis zonas jugables con características diferentes. Gráficamente se mejorará el renderizado y la iluminación, para que los paisajes se vean mejor.

A pesar de ser un juego online se podrá jugar en solitario, al estilo tradicional. Según Howard será una mezcla de mundo abierto, survival y online. No habrán centenares de jugadores sino unas cuantas docenas, porque ya sabéis, el yermo está justito de gente.

Los jugadores podrán tomar varias decisiones y su progreso no se perderá al morir. Podremos construir nuestros hogares postnucleares, habrá modo foto y, ojo, podremos lanzar misiles nucleares si encontramos todas las piezas de la contraseña del silo de misiles. Al lanzar el misilazo arrasaremos con una zona deternminada, que mutará para darnos objetos buapos.

Howard ha confirmado que el juego tendrá servidores dedicados, que habrá una beta para testearlos y ha proporcionado una fecha de lanzamiento para Fallout 76: el 14 de noviembre de 2018.

Sin duda los fans de la franquicia pueden estar contentos, pues la cosa pinta muy pero que muy bien.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.