Fallout Shelter ya se puede descargar en PC

Fallout Shelter, uno de los bombazos de Bethesda de los últimos tiempos, ya está disponible su versión para PC. Como no podía ser de otra forma, es gratuito, pero tiene un pequeño requisito: descargar el Bethesda Launcher e instalarlo (desde aquí, para que no tengáis que buscar). Sí, otra plataforma con la que arrancar los juegos, que teníamos pocas.

Por si a alguno se os paso por alto cuando salió Fallout Shelter en dispositivos móviles, el juego en cuestión nos permite crear nuestro propio refugio nuclear. Construyendo las salas necesarias y manteniendo los niveles de recursos en unos mínimos que aseguren el bienestar de nuestros pequeños moradores, conseguiremos un refugio lleno de prosperidad y alegría en medio del desolado yermo.

Quizás la mejor noticia alrededor de este lanzamiento es que Bethesda no ha tocado absolutamente nada de lo que tenía Fallout Shelter, por lo que sigue siendo una de las mejores maneras de perder el tiempo disfrutar de un rato divertido mientras construyes algo por ti mismo. No será un juego protagonista del próximo campeonato de e-Sports, pero tiene su gracia. Yo ya me lo he descargado, ocupa 1,24 Gb, y ya estoy dándole forma a mi propio refugio.

No sé si habrá sido intencionado, pero el lanzamiento de Fallout Shelter ha coincidido con el anuncio del próximo DLC de Fallout 4, que también nos permitirá construir un refugio y gestionarlo como el resto de asentamientos del yermo. Muy hábiles, Bethesda, muy hábiles. Ahora sólo falta que en esta versión mantengan el ritmo de actualizaciones de su hermana pequeña, que ha sido constante y bien elegida, y estoy seguro de que tendrán otra interesante fuente de ingresos por parte de aquellos que no pueden esperar a conseguir las cosas y hacen uso de los micropagos. Porque sí, como es lógico, un juego gratuito de este tipo se sustenta a base de microtransacciones, lo cual no me parece mal, siempre y cuando no sean necesarias para disfrutar.

Raúl Fernández

Me gustan los RPG y los FPS. FPS de los de juegos de tiros, quiero decir, no lo de los 30/60fps. Aunque también, pero no me preocupan porque tengo un ordenador de la h...

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.