Fantasy Life Online se retrasa y no llegará a Japón hasta abril de 2017

No todo han sido buenas noticias en la Jump Festa. Los fans de Level-5 tendrán que esperar aún para poder hincarle el diente a Fantasy Life Online.

Teníamos la esperanza de que la Jump Festa nos dejara buenas noticias sobre Fantasy Life Online, pero qué va. El juego móvil de Level-5 no llegará a Japón hasta abril de 2017. Era obvio que algo raro pasaba aquí, pues el juego debería haber salido en 2016, pero como no lo dejara Papá Noel debajo del árbol no iba a dar tiempo.

Según parece, la decisión se ha tomado para mejorar la calidad del juego, sobre todo en lo que al diseño de las partes multijugador de los pueblos se refiere.

Tenemos, por tanto, un nuevo bandazo en la trayectoria de este juego, que comenzó siendo un título muy esperado de 3DS hasta que supimos que se cambiaba a iOS y Android, porque según Level-5, la mayor parte de jugadores adultos se encuentran allí.

Otra de las cosas que ha cambiado a lo largo de los meses ha sido su nombre, pues comenzó siendo Fantasy Life 2 para adoptar más tarde la coletilla Online, en detrimento del 2.

Llamadme loco conspiranoico, pero este retraso a lo mejor ha sido para sacar Fantasy Life 2 en Nintendo Switch o, al menos, para hacer compatible esta versión Online con la nueva consola de los de Kioto. Las fechas cuadran y sería un gran acierto poder disfrutar de este título tan entretenido en móviles y Switch.

Podéis leer nuestro análisis de la primera parte del juego justo aquí y si lo que queréis son más noticias sobre Android e iOS, las tenéis todas en este enlace.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.