Nuevo anuncio para TV de Far Cry 4

De entre la multitud de lanzamientos que tiene previsto realizarse en este mes de noviembre, uno de los que más hemos venido hablando en las últimas fechas es Far Cry 4. La nueva entrega de la saga de Ubisoft ha recibido un nuevo anuncio para TV que ha sido publicado en el canal oficial del juego en Youtube. Y es que hay que vender porque no todo el mundo lee GuiltyBit… pobres.

«Anto Lin, haz el favor de mirar en el móvil el anuncio de Far Cry 4 para TV, a ver si salgo guapo»

Como los culpables que nos visitan habitualmente saben, en esta ocasión la aventura del shooter en primera persona nos sitúa en Kyrat, una región a las faldas del Himalaya gobernada por el déspota psicótico Pagan Min y sumida en un enfrentamiento civil por su causa. Este vídeo de Far Cry 4 aprovecha un enfrentamiento a “navaja”, al estilo de los bandoleros patrios como “El Tempranillo”, en una especie coliseo para mostrarnos diferentes situaciones a las que tendremos que enfrentarnos para conseguir nuestros objetivos.

Como vemos en el anuncio, durante la aventura los militantes en las tropas del gobierno “Kyrateño” (para cogerla con empeño) hará que debamos plantarles cara en distintas coyunturas de combate, tanto a machete, llamado Kukri, como en rápidas lanchas por el cauce de los ríos, a lomos de un elefante, con tigres, en paracaídas,… Todo un amplio abanico de situaciones para dotar de espectacularidad las acciones en este exótico entorno.

Far Cry 4 tiene fijada su fecha de lanzamiento en dos semanas, para el próximo día 18, momento en que estará disponible para las plataformas PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. Además, si reservas ahora el juego de Ubisoft, tendrás acceso al contenido de la Edición Limitada totalmente JRATIS ¿Serás capaz de resolver todos los enfrentamientos expuestos en este vídeo, culpable?

 

Fuente: Polygon

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.