Categorías: Far Cry 4Videojuegos

En Far Cry 4 habrá mujeres por todas partes

Far Cry 4 ya tiene un personaje protagonista guaperas, un montón de armas, malos y tiros y ahora también va a estar plagado de mujeres, para nuestro deleite.

A menos eso se deriva de Alex Hutchinson, el director creativo del juego. Aunque (con algo de polémica) no hay personaje femenino jugable en Far Cry 4, Alex ha asegurado que el juego va a tener muchas mujeres en puestos de importancia durante la aventura:

Están en todos lados, como en la vida real.

No es la primera vez que Ubisoft la lía dejando fuera de sus juegos a personajes jugables de corte femenino bajo la excusa de que supone una carga extra de trabajo inasumible. Por eso parece querer compensarlo dándoles puestos importantes en la historia.

Nos hemos preocupado mucho para que de los cuatro antagonistas en el juego, dos sean mujeres, lo cual es guay. Uno de los líderes de la rebelión es mujer, la mitad de los rebeldes que luchan contigo son mujeres. Está hasta la bandera de mujeres, como en la vida real.

Además Alex remarca la relación existente entre el protagonista y Pagan Min, el malo maloso loco de atar, y deja claro que no es el padre. También afirma que han querido dar una vuelta de tuerca y no caer en los estereotipos de malo típico de videjuegos, llegando en este caso a resultar un tipo agradable incluso con el que salir a tomar algo.

Él quiere ser tu colega y me gusta esa idea. Me gusta la idea de que el antagonista, ese del que se supone debes tener miedo, dice ¡Vamos, vamos a montar en elefantes y a disparar a gente, va a molar! y tu, en tu posición de jugador dices Oh, bueno, realmente me apetece hacer todas esas cosas. Así que recalca, intentamos llegar a ese tipo de humor negro y a esas situaciones poco confortables que hacen pensar a la gente.

Far Cry 4 llega a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC el 4 de noviembre.

Stylus

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.