Categorías: Far CryVideojuegos

Tráiler de lanzamiento para Far Cry 4 y su app Arena Master

Mucho hemos hablado los últimos meses sobre Far Cry 4. El shooter de acción subjetiva desarrollado por distintas divisiones de Ubisoft en diferentes ciudades, ha contado durante este año con multitud de vídeos en los que se nos mostraban las características y virtudes de esta nueva aventura. Hoy ha llegado el momento de que veamos su tráiler de lanzamiento, a la vez que le echemos un vistazo a su app Arena Master.

Por la parte del tráiler que sirve para levantar el telón de esta función ambientada en la región de Kyrat, a las faldas del Himalaya, es el propio dictador Pagan Min quien nos da la bienvenida a la exótica localización asiática. A continuación vemos distintos escenarios, tanto por tierra, agua o aire, que serán protagonistas de la aventura y que conformarán el variopinto decorado de este espectáculo. Tiros, explosiones, peleas y mucha acción lucen entrañables a ritmo de una versión de “La vie en rose” interpretada por el magnífico Louis Armstrong.

En cuanto a la app Arena Master, compatible con dispositivos iOS y Android, el vídeo nos cuenta que podremos llevar la experiencia de Far Cry 4 un paso más allá. Con esta aplicación, los avances que consigamos durante nuestras partidas se verán reflejados en Arena Master, ayudándonos en nuestra tarea de reclutar unidades para la zona de combate. Podremos crear desafíos y compartirlos con toda la comunidad, a la vez que ganaremos fama y experiencia, y desbloquearemos contenido avanzando en el ranking. Sin duda se trata de un elemento adicional para llevar este nuevo episodio de la saga de Ubisoft allá donde nos encontremos.

Far Cry 4 se encuentra disponible desde hoy mismo para las plataformas PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. ¿Te atreverás a demostrar de qué estás hecho en la nueva aventura de Ubisoft, culpable?

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.