Nuevo tráiler de Far Cry 4 llamado Sobrevive a Kyrat

Cuando queda poco más de un mes para el lanzamiento de Far Cry 4, la nueva entrega para la saga de acción y disparos en primera persona de Ubisoft, la compañía francesa ha publicado en su canal de Youtube un nuevo tráiler del juego que lleva por título Sobrevive a Kyrat.

«Con lo valiente que ibas anoche cantando por Gloria Gaynor, y mírate ahora…»

En el vídeo, con una versión lenta y parsimoniosa del famosísimo “I will survive” de Gloria Gaynor sonando de fondo, apreciamos varias localizaciones de Kyrat, la ficticia región del Himalaya recreada para la ocasión y que en gran parte es protagonista del juego. Conforme avanza el documento, presenciamos algunos acontecimientos que tendrán lugar durante la aventura. Sin duda, las escenas que conforman el tráiler dan fe de la espectacularidad de la que seremos testigos con el devenir de los acontecimientos.

Como hemos comentado, esta nueva entrega de Far Cry nos situará en Kyrat, una peligrosa y salvaje región situada en la cordillera asiática del Himalaya, un entorno que hará que perdamos la respiración por momentos. Este territorio se encuentra en un enfrentamiento constante derivado de una guerra civil, y se encuentra bajo el mandato de un régimen opresor que está encabezado por el tirano Pagan Min. Bajo este exótico y desafiante entorno, deberemos hacer uso del amplio arsenal de armas, vehículos e incluso los animales de la zona para escribir nuestra propia historia.

Far Cry 4 tiene prevista su fecha de lanzamiento para el próximo 20 de noviembre, momento en el que estará funcionando en las plataformas PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. Piénsalo bien antes de aterrizar en Kyrat, ya que sólo los más valientes podrán sobrevivir. ¿Estás preparado para demostrar de qué estás hecho, culpable?

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.