Categorías: Videojuegos

Far Cry 4 tiene un truco fácil para conseguir dinero y XP

Han pasado apenas dos semanas desde que Ubisoft dispusiese para la venta la cuarta entrega numerada de su shooter más conocido, Far Cry. Este tiempo ha sido suficiente para que los jugadores de esta aventura ambientada en la región ficticia de Kyrat, en las faldas del Himalaya, hayan encontrado la forma de conseguir dinero y experiencia rápidamente en el juego.

El vídeo, publicado recientemente en Youtube dentro del canal de Ministry of Geek, muestra la metodología a seguir en Far Cry 4 para que, en muy poco tiempo, rentabilicemos al máximo nuestros momentos de ocio y alcanzar gran cantidad de experiencia para nuestro personaje y a la vez conseguir una importante suma de dinero. Concretamente, en el documento se nos comenta que podemos llegar a ganar hasta 2000 puntos para subir de nivel, e incrementar nuestra “cuenta corriente” con 100.000 unidades monetarias del parné utilizado en la aventura.

Como se indica en el vídeo, debemos dirigirnos en el mapa a la zona de entrenamiento de Shanath y allí seguir una serie de pasos que deberemos repetir en tantas ocasiones como nivel experiencia y cuartos en nuestra cartera queramos alcanzar. El método aprovecha un bug en Far Cry 4 por el cual, tras realizar el procedimiento expuesto, debemos guardar la partida para después dejarnos matar. En este sentido, el “truco” es un poco triste, ya que echa por tierra esa motivación que a los jugadores nos hace apretar los dientes y pensar las acciones a realizar para no caer en combate bajo el fuego enemigo.

No es de extrañar que Ubisoft, dentro de la próxima actualización para el título, subsane este glitch y ya no se pueda realizar esta argucia para conseguir dinero y experiencia, por lo que deberéis sacar ventaja de él cuanto antes. Far Cry 4 se encuentra ya disponible para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. ¿Aprovecharás este bug para crecer en tu aventura contra Pagan Min y sus secuaces, culpable?

 

Fuente: Polygon

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.