Categorías: Videojuegos

Far Cry Primal muestra el trailer y gameplay del Beast Master

Ubisoft nos ha dejado en su canal de Youtube un par de perlitas en forma de vídeos (gameplay y trailer) de Far Cry Primal y más concretamente aún sobre el Beast Master, ojo no os perdáis todo el juego que dan los animales de la prehistoria, que no son precisamente chihuahuas…

A parte del bonito vídeo de presentación, en el gameplay ya podemos ver multitud de cosas de como funcionará el juego y realmente Ubisoft se lo ha currado para que no nos falte de nada, que nadie se piense que por estar en la prehistoria vamos a ir sólo con piedras y palos.

Al poco de empezar el vídeo ya vemos que los cadáveres de ciertos animales (como por ejemplo cabras) nos indicarán la proximidad de animales carnívoros, y vemos como domestica un lobo en menos tiempo de lo que tardo yo en comerme una hamburguesa del Mac Donalds, ríete tú de Cesar Millan, culpable.

Durante el vídeo podemos seguir viendo como nuestros peludos compañeros (sigo hablando de animales, no de algunas personas) nos ayudan a cazar otros animales, nos ayudan a pelear, exploran la zona… Y encima vemos que cada animal nos servirá para un momento diferente, el dientes de sable para hacer mucho daño, el jaguar para ir con sigilo, el búho para explorar (y tirar bombas, ojito ahí) o el oso para aguantar cantidades de daño ingentes. Y todo esto sin olvidar el hecho de cabalgar un mamut, que no se a ti que te parece culpable, pero a mi me suena de algo.

También este gameplay se demuestra que en Far Cry Primal tendremos un arsenal de armas y trucos importante, desde flechas incendiarias o trampas muy bien elaboradas hasta tener unos tarros a modo de granadas. Así que después de ver estos dos vídeos, mi dinero ha salido volando directamente a las oficinas de Ubisoft.

Raúl Fernández

Me gustan los RPG y los FPS. FPS de los de juegos de tiros, quiero decir, no lo de los 30/60fps. Aunque también, pero no me preocupan porque tengo un ordenador de la h...

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.