FarCry 5 tendrá un explosivo modo cooperativo

“So happy together”. Al ritmo de este pegadizo estribillo conocíamos las últimas noticias del famoso shooter de Ubisoft. Farcry 5 anuncia su modo cooperativo durante la Paris Game Week, y no pinta nada mal.

 

FarCry 5 anuncia su modo cooperativo. El famoso shooter de mundo abierto ha vuelto ser protagonista durante la Paris Games Week. Hemos podido ver un atractivo tráiler de su modo cooperativo, y las situaciones que nos podrá traer.

 

Según ha anunciado Ubisoft, y, por lo que hemos podido ver durante el tráiler, el juego ha sido elaborado pensando en el cooperativo desde el inicio. Nos muestra las diferentes situaciones en las que podremos hacer un uso más explosivo de esta posibilidad. Podremos arrasar a nuestros enemigos por tierra y aire al mismo tiempo. Mientras que un jugador suelta plomo desde un avión, el otro causará estragos en tierra, a bordo de un coche. También podremos proporcionar cobertura desde lugares elevados durante infiltraciones, todo un clásico. Pero no todo será causar el caos. Según hemos sabido a través de VG 24/7, el modo cooperativo nos permitirá compartir y suministrar munición, entre otros objetos. Ambos jugadores conservarán la experiencia y todos los objetos saqueados durante la sesión cooperativa.

El formato en el que nos presentan en tráiler es original y atractivo. Se emula una conversación de Whatsapp entre ambos personajes, al tiempo que se lían a tiros y atropellos. Podremos optar a este modo cooperativo una vez que hayamos completado la misión de inicio. Sin embargo, no todo lo que hagamos durante las sesiones cooperativas se guardará en la partida de ambos jugadores. La progresión en el mundo del juego solo se guardará en el jugador que haga host. En este aspecto se incluyen las misiones, los puestos liberados y otros eventos secundarios.

Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.