¿Cuántas fases de Sonic Mania habrá en el juego final? Más que en ningún otro Sonic Clásico

Las buenas noticias siguen llegando, culpables. Sobre todo cuando hablamos de las fases de Sonic Mania. Ahora nos han dado el alegrón de saber que tendrá más que cualquier Sonic Clásico.

Nos hemos hartado de ver fases de Sonic Mania. Hemos visto Green Hill, Studiopolis, Chemical Plant, Flying Battery, Mirage Saloon y la que posiblemente sea Stardust Speedway. Pero a pesar de todas estas fases de Sonic Mania, habrá muchas más… y con más novedades.

Es lo que sacamos de unas palabras de Takashi Izuka, en una entrevista que concedió durante el E3 2017. En ella afirma que el juego que veremos a finales de verano será el Sonic Clásico con más fases de todos.

Si hacemos un pequeño repaso, la verdad es que Sonic ha ido creciendo en número de zonas. El primero tenía 6 zonas con tres actos cada una. Luego vimos un Sonic 2 con 11 zonas diferentes, pero de dos actos. Por último Sonic 3 tuvo 6, aunque si lo juntábamos con las otras tantas de Sonic & Knuckles, daban más de 12 zonas.

Así pues, por el cuento de la vieja, Sonic Mania debería de tener, al menos, 13 fases en su recorrido para que esto se cumpla. Y qué queréis que os diga. Empiezo a pegar palmas con las orejas.

No hemos visto las nuevas fases de Sonic Mania

Además de esto, hay que recalcar que, a pesar de haber visto muchas fases de Sonic Mania, no hemos visto lo nuevo. Tanto Mirage Saloon como Studiopolis son zonas recicladas de «desechos» de otros Sonic. Ojo, no le quitamos valor, solo decimos que los sprites y los conceptos no son completamente nuevos.

Además de estas dos zonas, las otras cuatro son reimaginaciones de las que ya conocemos. Una de cada juego clásico del erizo. Green Hill de Sonic, Chemicla Plant Zone de Sonic 2, Stardust Speedway de Sonic CD y por último Flying Battery de Sonic & Knucles.

El hype crece con este nuevo juego de Sonic creado por los miembros más activos de la comunidad fan. Y cada cosita que sabemos nueva, nos hace tener aún más ganas de él.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.