Categorías: Videojuegos

Nuevos detalles sobre Fast & Furious 7

Con el que venga, será el séptimo episodio de Fast & Furious, la saga de carreras de vehículos tunning que tanto éxito ha cosechado entre los aficionados a la velocidad y a personalizar sus coches hasta el mínimo detalle. Hoy os vamos a hablar sobre los detalles revelados hasta el momento sobre la película, entre los que destacan una nueva imagen, la fecha para el primer tráiler y el nuevo nombre que llevará la producción.

Universal Studios publicará el próximo 1 de noviembre el tráiler The Road to Furious 7, en un evento que tendrá lugar en sus instalaciones de Los Angeles, y que será retransmitido vía streaming en la página oficial de Facebook de Fast & Furious. En esta ocasión, la secuela del thriller de acción llevará por nombre Furious 7 (aunque en España seguirá llamándose Fast & Furious 7), y contará con la actuación de los protagonistas Vin Diesel, Dwayne Johnson y Paul Walker, a la vez que también harán aparición otros habituales de la saga como Michelle Rodriguez, Chris “Ludacris” Bridges y Tyrese Gibson. Por su parte, Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y Kurt Russell harán su primera aparición en esta franquicia que tiene en la figura de James Wan a su director.

«Y decimos todos ‘Candyman’ tres veces para que se aparezca Walker y salga con nosotros en la foto»

En un post publicado en la página de Facebook de Fast & Furious se leía lo siguiente:

“Gracias a nuestros seguidores, nuestra saga se ha hecho más grande y mejor con cada capítulo. Nos hemos propuesto hacer la mejor película hasta la fecha. Estamos muy emocionados de continuar nuestro viaje juntos”

Como se puede apreciar en la imagen, Furious 7 tiene fijada su fecha de estreno en los cines para el 3 de abril de 2015, tras haber sido retrasado alrededor de un año debido a la sorprendente y prematura muerte en accidente de Paul Walker. Se ha sabido que el escritor de la historia, Chris Morgan, ha modificado el guión con el fin de ofrecer una retirada digna del personaje de Walker, cuyas escenas serán recreadas con la ayuda del CGI y la aportación de los dos hermanos del actor. ¿Te llama la atención saber en qué quedará todo esto, culpable?

 

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.