Categorías: Videojuegos

Revelada la fecha de Assassin’s Creed: Odyssey el Legado de la Primera Hoja Oculta

Si vuestra odisea con Kassandra y Alexios ha llegado a su fin no temáis, ya hay fecha de Assassin’s Creed: Odyssey el Legado de la Primera Hoja Oculta.

Nuestra aventura griega no se puede decir que sea corta. Aún así seguro que muchos la habéis terminado y se os ha quedado ganas de más. Pues para vosotros os descubrimos la fecha de Assassin’s Creed: Odyssey el Legado de la Primera Hoja Oculta.

Ya sabemos que Ubisoft no tiene planeado lanzar un nuevo título de la franquicia en 2019. Eso no significa que se olviden de ella. Con El Legado de la Primera Hoja Oculta da comienzo el primero de los dos arcos argumentales que forman parte del pase de temporada del juego. Será a partir del 4 de diciembre cuando podamos acceder a este contenido.

Esta expansión será la que vincule esta entrega con Assassin’s Creed Origins. En ella deberemos encontrar a Darius, el primer héroe en empuñar la icónica cuchilla. Mientras descubrimos de qué lado está este personaje combatiremos contra poderosos enemigos y se nos revelará más sobre este universo.

Tras este primer episodio llegarán otros dos más que completarán este arco argumental. En principio se nos ha prometido que tendremos uno nuevo cada seis semanas.

Posteriormente llegará la segunda parte del pase de temporada compuesta por una nueva historia llamada El Destino de la Atlántida. Este season pass también incluye la remasterización de Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed Liberation Remastered. Será en marzo de 2019 cuando se liberen estos contenidos.Como veis vamos a tener contenido de la saga para rato de modo que no echemos en falta el año próximo una nueva entrega.

Podremos hacernos con este contenido si somos poseedores del pase de temporada del título. Si no, lo podemos comprar por separado a un coste de 29.99 euros.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.