El Pokémon Zeraora llegará al fin a las consolas europeas

No gritará «ora ora ora ora», pero sí que reparte hostias como panes. Sí, culpables, ya sabemos la fecha de distribución del Pokémon Zeraora.

Nintendo en eso de regalar criaturas mitológicas es la número uno. Pero, por supuesto, mantener este título es algo harto complicado. Requiere de una dedicación constante para mantener a tus fans contentos. Sabiendo esto, no podemos dejar de alegrarnos de conocer la fecha de distribución del Pokémon Zeraora.

Gracias a Serebii hemos podido conocer la llegada de este Pikachu kinki a nuestras consolas. Pero no lo hará sólo. Con esto no queremos decir que nos vayan a regalar varias criaturas más, no. Lo que queremos decir es que lo hará en conjunto con la nueva expansión de cartas Pokémon. Sí, Truenos Perdidos será la encargada de traernos al Pokémon legendario.

Tranquilos, no tendréis que comprar las cartas. Únicamente compartirán fechas, por lo que Zeraora estará disponible desde el 1 de octubre hasta el 2 de noviembre, fecha en la que ve la luz esta expansión. Vamos, un movimiento crucial para conocer al Pokémon de cara a hacerse un mazo competitivo centrado en este. Pero olvidemos ya el juego de cartas y hablemos del juego de verdad, el de los combates en la consolita.

El Zeraora que podremos obtener es el mismo que el de la versión japonesa. Así que nos encontraremos con una criatura al nivel 50 equipado con el objeto globo. Los movimientos que porte serán Puño Trueno, A Bocajarro, Trueno y su movimiento insiginia, Puños Plasma. Por si no había quedado claro por su aspecto, sus movimientos nos desvelan un tipo eléctrico. Casi podría decirse que es un Pikachu vitaminado, además de kinki, claro.

No, tranquilos, no nos hemos olvidado de lo más importante. Para conseguirlo, según parece, habrá que acercarse a alguna tienda especializada y descargarlo. Sin embargo, cabe mencionar que la información nos llega via Serebii, por lo que es posible que en nuestro país sufra un cambio, como ocurrió con la distribución de Latios y Latias. Os iremos contando en cuanto tengamos más detalles, pero grabad a fuego esas fechas.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.