Se ha hecho de rogar, pero ya tenemos la fecha de Dragon Quest XI para Nintendo Switch. Pero no cantéis victoria, que es sólo para Japón.

Nunca hay que fiarse del todo de las empresas de videojuegos. Un día te dicen que van a sacar Final Fantasy XV para PS3, y al siguiente estás esperando seis años. Las cosas nos las tienen que poner delante de la cara, como el port de Dragon Quest XI. Aunque esto sí que podemos verlo con nuestros propios ojos, ya que se ha desvelado la fecha de Dragon Quest XI para Nintendo Switch.

Famitsu nos ha dado ha conocer esta información extraída del Jump Festa. Sí, habéis leído bien, Famitsu, por lo que la fecha dada es, por tanto, para el público nipón. Pero ey, al menos sabemos que existe, algo es algo. Esta nueva versión, renombrada Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Ages S verá la luz en 2019. Pero, ¿decir 2019 acaso es una fecha? Que sí, que lo es, no seáis tiquismiquis.

No tenéis que preocuparos, pues tal y como nos tienen acostumbrados, los chicos de Square-Enix nos irán mostrando el juego gracias a diversos streamings. El primero de ellos será este mismo enero, para que no se diga que lo dejan pasar. Así no tendremos que preocuparnos por ir casi a ciegas sobre la optimización del título en esta consola. Para empezar, ya han adelantado que no tendréis que preocuparos por las voces, pues se mantienen más de 200 en el juego.

Esperemos que la diferencia para traerlo a nuestra zona no sea excesivamente grande. Las ventas de Switch, sin duda, darían pie a traer el título lo más pronto posible, más teniendo ya la traducción hecha. Y si no, bueno, siempre puede disfrutarse del de PlayStation 4, que nosotros mismos analizamos, obteniendo un resultado bastante bueno.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of