El día de Batman será el pistoletazo de salida para DC Universe

Mientras su universo cinematográfico sigue haciendo aguas, parece que los papis de Batman y Superman siguen adelante con sus otros planes. Ya tenemos fecha de estreno de DC Universe.

Los americanos tienen ya un poco más cerca la fecha de estreno de DC Universe. El servicio de streaming de los chicos de DC (que también incluye cómics) se lanzará el próximo mes de septiembre. Sin embargo, las «series fuertes» todavía tardarán un poco en llegar.

El lanzamiento del servicio llegará el próximo 15 de septiembre (el día de Batman) de este mismo año. Desde este momento empezarán a estar disponibles muchas de las series y películas que DC prometió. Pero los estrenos se harán de rogar un poco más.

Para empezar, si estábais esperando la tercera temporada de Young Justice, no la veréis hasta 2019. Eso sí, a partir del 15 de septiembre tendremos las dos primeras. Por eso de ir refrescando la memoria, ya sabéis.

La primera serie de las nuevas en llegar será Titans, pero eso no ocurrirá hasta el 15 de octubre.

En cuanto a los cómics que aparecerán de primeras, pues tendremos los inicios de los grandes superhéroes. Así pues, los americanos podrán echarle un vistazo a los primeros pasos de Batman, Superman o Wonderwoman, entre otros. También habrá otras muchas aventuras y poco a poco irán apareciendo más.

Por último, también habrá un show especial, llamado el DC Daily y, ¿a que no adivináis de qué va? Exacto, de noticias de DC. Y se irán dando novedades, entrevistas y demás parafernalia que será del agrado de los fans.

Por el momento fuera de Estados Unidos no habrá posibilidad de contratar este DC Universe. Allí los que lo adquieran podrán hacerse con una suscripción por $8 al mes o por $75 al año. Todo un chollo, sobre todo si la biblioteca de cómics se pone interesante.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.