La secuela de Code Geass tiene fecha y téaser

Por fin, después de mucho esperarlo, tenemos la fecha de estreno de la película secuela de Code Geass. Y viene con téaser bajo el brazo.

Desde hace mucho tiempo estamos esperando que se nos dé más información de la continuación de uno de los anime de las Clamp más emblemáticos. Y finalmente, así ha sido. Por fin tenemos la fecha de estreno de la película secuela de Code Geass. Eso, y un par de imágenes que vienen con el téaser tráiler que lo presenta.

Podemos ver esta información en la página oficial del proyecto. En ella se confirma que será el próximo febrero de 2019 cuando los japoneses tendrán la suerte de ver en cines esta película. Además, tenemos ya el nombre oficial (muy revelador): Code Geass: Leuleuch of the Re;surrection.

Para esta ocasión vuelven a escena muchos de los miembros que dieron vida a la serie original. En concreto, tanto el director (Goro Taniguchi) como el guionista (Ichiro Okouchi) del primer anime ya están al pie del cañón.

Esta película viene a completar la saga de los recopilatorios que se han venido estrenando en Japón. Y, por supuesto, tiene pinta de que dará por fin respuesta al enigma más discutido de los últimos tiempos: si Leuleuch está vivo o muerto.

Por el título todo apunta a que va a ser que sí está vivo. Pero puede pasar de todo en esta historia. De hecho, la película comenzará unos meses despúes del evento Zero Requiem, donde el propio Zero planeó su muerte para que el mundo viviese una época de paz bajo la misma bandera.

También se ha revelado una primera imagen promocional donde vemos a CC un poco desesperada y la sombra de un Zero un poco imponente.

Veremos a ver si la podemos tener por estos lares en algún momento de la vida porque sí. Nosotros también tenemos ganas de ver la película y enterarnos de todo.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.