Warner pone fecha al estreno de Wonder Woman 2

Tras una magnífica Comic-Con, el tándem formado por Warner y DC Comics sigue dando buenas noticias a sus aficionados. La última es la fecha de estreno oficial de Wonder Woman 2.

Wonder Woman ha otorgado a Warner prácticamente una nueva vida. Su éxito de crítica y público ha valido para que el estudio coja gran confianza ante el todavía reciente universo cinematográfico de los personajes de DC. No es de extrañar que se haya dado cierta prisa en anunciar la fecha de estreno oficial de Wonder Woman 2, su secuela.

Durante la pasada Comic-Con celebrada en San Diego, la major confirmó el secreto a voces. La princesa Diana va a contar con una continuación en el cine. Era imposible que no aprovechara el filón recién creado. No obstante, habrá que esperar para ello hasta casi la nueva década. Wonder Woman 2 llegará a la cartelera el 13 de diciembre de 2019. Eso en Estados Unidos, en España habrá que esperar para conocer la fecha.

Warner ha elegido una de las fechas más importantes del calendario cinematográfico. La campaña de Navidad es una de las más fuertes y donde se esperan normalmente grandes estrenos. Ese mismo año está programada la película que pondrá fin a la nueva trilogía de Star Wars, pero a partir del año que viene la saga galáctica vuelve a su habitual mes de mayo.

¡Qué no cambie nada!

Los responsables de la película esperan que Patty Jenkins vuelva a ser la directora del filme. La jugada les ha salido redonda, por lo que intentarán que los cambios sean mínimos dentro del equipo. Gal Gadot, obviamente, continuará siendo la Mujer Maravilla.

La historia sí que dará un importante cambio. Si lo que sale publicado en Hollywood es cierto, Wonder Woman 2 seguirá su camino independiente al resto de películas de DC. Estará ambientada en los años 80, por lo que nos tocará ver lo bueno y lo malo de esa época. El argumento se situará en plena Guerra Fría, pero en cambio ya nos estamos imaginando a los protagonistas con diferentes cardados, hombreras y ropas horteras y nos tememos lo peor. Con lo bien que lucían en la Primera Guerra Mundial.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.