La beta abierta de Lawbreakers será este mismo fin de semana

Si te quedaste con ganas de darle la anterior vez, no te preocupes, culpable. Este fin de semana estará disponible la beta abierta de Lawbreakers.

Uno de esos juegos que se ha ido haciendo un huequecito en este mundillo sin hacer demasiado ruido ha sido el nuevo de Cliff Bleszinski. Pues bien. Si aún lo has podido probarlo estás de suerte. La beta abierta de Lawbreakers llega este fin de semana.

Lo han anunciado a través de redes sociales y su página web oficial. Podremos probar el título entre el 28 y el 31 de julio. La beta dará comienzo a partir de las 16:00 del viernes hora peninsular española. Y terminará el lunes de la siguiente semana a la misma hora.

Pero, para aquellos precavidos que no quieren dejarse los segundos en el camino del viernes, ya os podéis descargar el programa tanto en PlayStation 4 como en PC. De esta forma no os pillará el toro ni se saturarán los servidores a la hora de empezar a bajarlo.

Por si no sabéis de qué juego hablamos, se trata de la nueva creación de Cliff Bleszinski, uno de los papis de Gears of War. Como os podréis imaginar, se trata de un juego centrado en el multijugador. Sus principales bazas son la locura a la hora de jugar y sus novedades es el uso de la gravedad como elemento adicional de juego.

En anteriores betas no ha salido nada mal parado el juego, pero habrá que ver cómo funciona una vez llegue a las tiendas el próximo 8 de agosto. Tal y como anunció el propio Cliff durante el pasado E3 2017 en la conferencia de PC Gaming Show.

Si estás aún sin saber si te interesará o no este juego, estás frente a la última oportunidad de probarlo sin depender de gorronearle a un amigo. Advertido quedas.

 

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.