Ya hay fecha de la beta abierta de Star Wars Battlefront II

Ya tenemos fecha de la beta abierta de Star Wars Battlefront II; el 6 de octubre. Tendremos tres días para valorar si volvemos a sacar los sables láser otra vez.

Sony ha desvelado la fecha de la beta abierta de Star Wars Battlefront II; dará comienzo el día 6 de octubre y durará hasta el día 9. Los que hagan la reserva podrán jugar a la beta desde dos días antes, a partir del 4 de octubre.

Además, en el blog de Playstation han detallado el contenido que estará disponible en la beta. Habrá dos modos principales de juego: Asalto Galáctico en Naboo o Asalto estelar multijugador.

El primero es un duelo por equipos de toda la vida. Podremos ser droides separatistas o clones. Los combates tendrán lugar en la ciudad de Theed y podrán contar hasta con 40 jugadores. Si es que la beta está bien resuelta y funciona el online, claro. Además de eso, podremos elegir entre cuatro clases diferentes (los atacantes, los tanques, los apoyos y los francotiradores de toda la vida) y también habrá acceso a vehículos. Un buen acercamiento a lo que será el modo principal del juego, en otras palabras.

Asalto y naves

Según dicen en el blog, aún no se pueden ofrecer grandes detalles del Asalto estelar. Por el momento solo sabemos que estará ambientado en una batalla durante la trilogía original y que podremos controlar todo tipo de naves para destruir enemigos o cumplir una serie de objetivos. En la Gamescom, tal y como adelantan, se revelará más acerca de este modo de juego.

En la beta no habrá acceso a más modos de juego ni a un fragmento del modo campaña, pero al menos están dos de los modos principales. Si quieres jugarlo cuanto antes, puedes hacer la reserva en Playstation a través de este enlace. La opción más sensata, sin embargo, es probarlo desde el día 6 para valorar más apropiadamente. El juego sale el día 17 de noviembre, así que habrá un mes de reflexión para elegir el bando de la Fuerza.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.