Blizzard hace pública la fecha de la BlizzCon 2018

Tras meses de espera, ya conocemos la fecha de la BlizzCon 2018, el cual volverá a tener lugar en noviembre. Además, también se ha anunciado cuándo comenzará la carrera por comprar las entradas para el evento.

Cada año el calendario se nos llena de gran cantidad de eventos relacionados con los videojuegos. Que si el E3, la gamescom, el Tokyo Game Show… Pero si hay uno que destaca por su carisma, ese es sin duda el de Blizzard, tema al que recurro hoy debido a que al fin se ha hecho pública la fecha de la BlizzCon 2018.

La propia compañía ha anunciado que nos tocará esperar 205 días para disfrutar de nuevo de su evento. Es decir, que los días 2 y 3 de noviembre el Anaheim Convenction Center volverá a ser la casa de los juegos de Blizzard. Eso sí, no será barato asistir al evento, ya que las entradas que se pondrán a la venta los días 10 y 12 de mayo costarán 150 dólares, aunque también habrá de nuevo la posibilidad de comprar un pase virtual a un precio inferior.

Al igual que otros años, Blizzard también abre la posibilidad de comprar una entrada con la que asistir a la cena benéfica que se realizará antes del evento. De nuevo, el coste será una barrera que impedirá el paso a la mayoría de los mortales, ya que hablamos de 750 dólares de entrada.

Puede que la mayoría tengamos que ver la BlizzCon desde nuestros monitores. Aun así, recordemos que ambos días estarán plagados de anuncios de los juegos de Blizzard, de modo que habrá que tener los ojos bien abiertos a lo que se anuncie en California.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.