Monster Hunter World

Ya hay fecha para la cuarta actualización de Monster Hunter World: Iceborne

Conociendo ya la fecha de la cuarta actualización de Monster Hunter World: Iceborne no va a haber monstruo que se nos resista este verano.

El tiempo anda más loco que de costumbre para la fecha en la que estamos. Tan pronto hace un calor infernal como hay que echarse la rebequita por encima al día siguiente. Y todos sabéis quién es el culpable de esto ¿El cambio climático? ¡No hombre! ¡Es cosa del Alatreon! El maldito bicho campa a sus anchas, ya que la fecha de la cuarta actualización de Monster Hunter World: Iceborne está prácticamente encima nuestra.

No lo decimos nosotros, ojo, lo dice la propia compañía a través de su blog. En él nos hacen querer afilar nuestras armas para el próximo 9 de julio, fecha en la que esta actualización aterrizará en las distintas plataformas del juego. Pero, claro, ¿qué podéis esperar de esta actualización, además de la vuelta de nuestro querido y anteriormente nombrado Alatreon? Pues no os respondemos, os dejamos un tráiler para ello mejor:

Vale, vale, no nos matéis, ya sabemos que un vídeo en el que se dice que se dará información tres días antes puede que no sea lo que esperábais. Pero miradlo bien, ¡sale el Alatreon! ¡Y al final un bicho que bien puede ser el Ukanlos, avanzando así el próximo monstruo que llegue con actualización! ¿No os mola?

¿No? Bueno, venga, para que no se diga que no os damos nada… sabed que las misiones de evento volverán a su período de rotación normal a partir del día 8 de julio, por lo que podréis tenerlas presentes en vuestro calendario de cacerías. Ahora seguro que sí, culpables, por lo que no nos queda otra que desearos una buena caza.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.