Videojuegos

Techland Games desvela la fecha de lanzamiento de Arise: A Simple Story

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Arise: A Simple Story, el título que se presentó por sorpresa en el reciente State of Play y emocionó a la mayoría.

Ya sabemos que el plato principal de la reciente conferencia de Sony fue The Last Of Us Part II. Pero si hubo algún otro juego que llamase la atención a parte de la aventura de Ellie, fue sin duda la creación de los barceloneses Piccolo Studio. Supuso toda una agradable sorpresa, pese a que apenas se nos contó nada sobre él, hasta ahora. Porque sus creadores han decidido revelarnos la fecha de lanzamiento de Arise: A Simple Story, junto con algunos datos más sobre su obra.

Será el cercano 3 de diciembre, cuando el título publicado por Techland Publishing debute en nuestras PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta última plataforma de manera exclusiva en la Epic Games Store por el momento. Quizá por su condición de juego independiente, su precio será de unos 19,99 euros en formato digital. De momento no ha sido confirmada su edición física, aunque estaremos a la espera.

Lo que conocemos hasta ahora de este trabajo, es que será un viaje emocional que tratará sobre la pérdida y el amor. Nuestro viaje comenzará con nuestra muerte y lo que nos espera más allá. Sus creadores quieren que mientras lo juguemos, afloren nuestros propios recuerdos tanto felices como tristes. Además podremos hacer esto junto a otra persona gracias a su modo cooperativo. Esta otra persona, nos ayudará a controlar el tiempo y así alterar el entorno durante unos instantes, o incluso pudiendo variar las propias estaciones.

Su banda sonora correrá a cargo de David García, quien ya hizo lo propio en Rime y Hellblade: Senua’s Sacrifice. Esto junto a su diseño artístico, hacen que nos puedan venir a la mente títulos similares como Journey o Flower. Veremos si consigue emocionarnos del mismo modo que estos.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.