Se filtra la fecha de lanzamiento de Call of Duty: WWII

Aunque no es oficial, parece que ya se conoce la fecha de lanzamiento de Call of Duty: WWII. Habría que esperar hasta noviembre para catarlo.

Hace unos días ocurrió algo importante para la comunidad de videojuegos. Y ya de paso, y todo sea dicho, para la de niños rata. Se trata del anuncio del nuevo Call of Duty, el cual estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Pues ojo cuidáo: no ha pasado ni una semana que ya se ha filtrado la fecha de lanzamiento de Call of Duty: WWII.

Así es, culpables. Desde Australia llega una imagen de una copia de marketing que aclara muchos aspectos del nuevo título de Sledgehammer Games. Lo primero es lo primero: la fecha de lanzamiento de Call of Duty: WWII. El juego estaría fechado para el próximo 3 de noviembre, viernes. Destacar que los juegos de la saga desde hace dos años han sido lanzados en día viernes, así que algo puede tener relación.

Y cuidado porque llegan otra serie de novedades interesantes. Al parecer, también existiría un modo cooperativo que ofrece una “nueva y original historia”. Y ojo porque este modo de juego sería un standalone, es decir, que sería una experiencia propia y única diferente al modo campaña que ofrezca el juego.

Y ya por último, pero no menos importante, la beta. La copia promocional anuncia que todos aquellos que reserven el juego tendrán acceso a una demostración anticipada. Suele ser una práctica común en este mundo. Solo tú, culpable, sabes las ganas que tienes realmente de darle caña al nuevo título y si te compensa o no reservarlo.

Fecha de lanzamiento de Call of Duty: WWII

Esta es la susodicha copia promocional

Si el año pasado tuvimos una buena cantidad de shooters (Battlefield 1, DOOM, Titanfall 2…) este parece no quedarse atrás. Call of Duty es duda, pero lo que sí es seguro es que en noviembre llegará, también, Star Wars Battlefront 2. De momento la cosa no se ha puesto fea.

Fuente: Polygon.