La fecha de lanzamiento de Catherine: Full Body te seducirá irremediablemente

Hombres infieles, ovejas en el infierno y torres que escalar. Todo esto y mucho más te esperará al conocer la fecha de lanzamiento de Catherine: Full Body.

Acostumbrados a juegazos de rol con la saga Shin Megami Tensei y sus sub-sagas, ATLUS nos sorprendió con el lanzamiento de Catherine. Este juego trataba una temática bastante adulta sobre la infidelidad y el amor sustentados por un diabólico juego de puzles en el que los reflejos y nuestra rapidez mental era la clave para sobrevivir. Pero si no lo jugaste en su momento, tranquilo culpable porque vas a tener una nueva oportunidad. Prepárate para ser seducido con la fecha de lanzamiento de Catherine: Full Body.

Una vez más, en el último número de Famitsu, hemos podido descubrir que la fecha de lanzamiento de Catherine: Full Body será el próximo 14 de febrero de 2019 y está previsto que salga para PlayStation 4 y ¡PS Vita! A pesar de que el lanzamiento en occidente está confirmado para el mismo año, no sabemos exactamente cuando será pero esperemos y crucemos los dedos para que no sea mucho más tarde que esta fecha.

 

También hemos podido descubrir otros datos interesantes como la existencia de una edición limitada que incluirá la banda sonora en 4 discos, un libro de arte y un set de contenido descargable. Este Full Body incluirá un nuevo modo de juego con nuevas mecánicas añadidas al juego que podremos aplicar en las más de 500 fases disponibles. 20 nuevas escenas animadas han sido incluidas en este remake y además podremos cambiar la voz de Catherine entre su actriz de doblaje original y la de Mamiko Noto (que le puso la voz a Fuuka en Persona 3). ATLUS, ha confirmado que podremos elegir entre nueve nuevas voces como futuro DLC y, a pesar que no han dado otros datos, solo han confirmado que estas actrices han hecho ya algún rol de una amante adultera.

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.