Ya tenemos la fecha de lanzamiento de Doomfist en Overwatch

Tras varias semanas en los servidores de pruebas ya tenemos la fecha de lanzamiento de Doomfist, el nuevo personaje de Overwatch.

Hace unos días Blizzard volvió a dar de que hablar gracias a Overwatch. Y es que el shooter de la compañía ha recibido con los brazos abiertos al tan esperado personaje Doomfist. Eso sí, nuestro nuevo amigo se encuentra de momento retenido en los servidores de prueba. Por suerte, ya tenemos al fin fecha de lanzamiento de Doomfist en el juego base.

Mediante un nuevo vídeo, el equipo de Overwatch han presentado al nuevo héroe que llegará al juego. Pero ojo, que no estamos ante la narración de más historia de Doomfist, sino que se han centrado más en su construcción y los pasos que han tomado para ello.

Volviendo al lanzamiento en sí, recordemos que Blizzard no suele hacernos esperar mucho tras las fases de prueba. Y, efectivamente, en esta ocasión tampoco nos han tenido mucho tiempo comiéndonos los mocos. De esta manera, el próximo jueves 27 de julio veremos a Doomfist llegar al juego.

No hay duda de que en Blizzard saben que los fans le tenemos mucho cariño a Doomfist. Y es que no solamente estamos hablando del primer personaje rumoreado de todo Overwatch, sino que su estilo de juego tan directo basado en puñetazos y combos promete darle un plus de variedad y frescura al shooter.

Recordemos que estamos ante el cuarto personaje lanzado en Overwatch tras su lanzamiento hace poco más de un año, siendo los anteriores fichajes Ana, Sombra y Orisa. ¿Veremos algún nuevo personaje en lo que nos queda de año? Probablemente, pero hasta entonces lo mejor será disfrutar de lo que ya tenemos entre manos y repartir guantazos.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.