Ya tenemos fecha de lanzamiento de Dragon Quest XI

Lo prometido es deuda, culpables. Square Enix ha dado todos los detalles sobre la fecha de lanzamiento de Dragon Quest XI. Tanto para PlayStation 4 como para Nintendo 3DS.

El que avisa no es traidor, dice el refrán. Y aunque en otros sentidos sí, al menos en este Square Enix ha cumplido. La compañía nipona ha dado por fin la fecha de lanzamiento de Dragon Quest XI. Y lo ha hecho para las dos versiones iniciales, PlayStation 4 y Nintendo 3DS. Parece que para conocer la de Nintendo Switch habrá que esperar un poco más.

Los juegos saldrán el próximo 29 de julio. Por supuesto, en Japón. Nosotros nos conformaremos mirando desde aquí cual joven goloso y sin pasta en el bolsillo en el cristal de una pastelería. Y si llega algún día de la vida, será dentro de mucho.

Pero sigamos con los descubrimientos japoneses. El anuncio de la fecha de lanzamiento de Dragon Quest XI también nos ha dejado otras cosas. Por ejemplo, las recompensas por reservar el juego. Incluyen objetos para aumentar la experiencia y el oro en combate.

También se ha desvelado una edición especial, como no podía ser de otra manera. Lo curioso es el contenido de esta versión. Se llamará «Dragon Quest XI Double Pack Hero’s Sword Box» e incluye los dos juegos. La versión de PlayStation 4 y la de Nintendo 3DS.

Por último, también se ha anunciado que Sony lanzará algún tipo de bundle de la consola con el juego. Evidentemente, esta estará bonita y decorada con motivos. Y no será la única. Os recordamos que Dragon Quest XI también saldrá para Nintendo Switch. Así que haced vuestros cábalas. Sí. Nintendo también ofrecerá algún tipo de bundle. Pero por el momento no se ha mostrado nada oficial. Malditos japoneses….

Resumiendo, fecha de lanzamiento de Dragon Quest XI, packs dobles y nada de Nintendo Switch. Qué bonitos son los martes.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.