Ya tenemos fecha de lanzamiento de Fallen Legion

La fecha de lanzamiento de Fallen Legion alegra las vidas de los fans del rol que tienen una PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Es probable que YummyYummyTummy sea el mejor nombre para unos desarrolladores. Pero eso es un tema aparte del que podríamos hacer una encuesta popular. Dejando esto a un lado, tienen una interesante propuesta que llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita. Y ya tenemos fecha de lanzamiento de Fallen Legion. Este RPG táctico sigue la estela del maravilloso Valkyrie Profile. También del notable Grand Kingdom. Pero, ¿qué más nos ofrece este misterioso juego?

Pues para empezar, cada una de las versiones de este título, será totalmente diferente desde un punto de vista argumental. En las mismas palabras de los desarrolladores:

Los jugadores verán la guerra desde perspectivas diferentes en dos juegos totalmente diferentes. Cada versión de Fallen Legion tiene una historia diferente, fases, ramificaciones en la historia y jefes exclusivos.(…)Entre luchas contra ejércitos enemigos y horribles monstruos, los jugadores podrán tomar decisiones como aplacar una rebelión con la fuerza de tu ejército o usar propaganda política para aplacar a una ciudad?

La verdad es que el hecho de poder ver la historia desde dos puntos de vista distintos hace que el juego tenga una vida más larga, siempre que valga la pena. Sí, no es nada que no haya hecho ya Fire Emblem Fates antes. Pero por lo que podemos ver por las imágenes, podemos llevar en combate hasta un equipo formado por 4 personajes. Cada uno de ellos asignado a un botón.

Pulsando su botón realizarán una serie de ataques que podremos combinar al más puro estilo Valkyrie Profile para causar mucho más daño que de normal.

El 25 de julio es la fecha elegida para que tanto Fallen Legion: Sins of an Empire, la versión de PlayStation 4, como Fallen Legion: Flames of Rebellion, la de Vita, verán la luz del día en PlayStation Store. ¿Cuál será vuestra elección, culpables?

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.