Videojuegos

Nintendo desvela la fecha de lanzamiento de Luigi’s Mansion 3

Preparad vuestra Nintendo Switch para ir de turismo rural, ya que la fecha de lanzamiento de Luigi’s Mansion 3 está a la vuelta de la esquina.

El pasado E3 2019 nos dejó varios regresos de la compañía que preside Shuntaro Furukawa. Por ejemplo volveremos a disfrutar con Panzer Dragoon, Contra o 2 nuevos títulos de la saga Zelda como son Link’s Awakening y Breath of the Wild 2. Pero también nos tocará cazar fantasmas en Luigi’s Mansion 3, del que ya conocemos su fecha de lanzamiento.

Nintendo ha tenido mucho tino a la hora de escoger el día de salida de su tercera entrega de Luigi’s Mansion. Será el 31 de octubre, en plena festividad de Halloween, cuando se ponga a la venta. Ya sabemos que el segundo fontanero más famoso de los videojuegos no es un derroche de valor, así que preparaos para verle pasar miedo.

En esta ocasión Mario junto a su hermano, Peach, Toad y algunos amigos más, han sido invitados a un misterioso hotel. Por desgracia era una trampa del Rey Boo y todos terminan por ser capturados. De este modo, nos tocará rescatarlos resolviendo puzles mientras no dejan de acosarnos fantasmas. Menos mal que contaremos con los inventos del profesor Fesor y la inestimable ayuda de Gomiluigi. Quizá recordéis que esta especie de clon, ya hizo acto de presencia en el remake de 3DS.

También hemos conocido que el juego, formará parte de el programa de cupones para juegos de la eShop. Ya sabéis, ese en el que adquirimos un cupón de 99 euros, el cual podremos canjear por dos títulos cualesquiera siempre que formen parte de la iniciativa. Da igual que su precio juntos supere ese importe. Nosotros no tendremos que abonar ni un euro más.

Ya queda bien poco para que podamos disfrutar con Luigi’s Mansion 3 en nuestra Nintendo Switch. Id preparando vuestra Succionaentes culpables.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.