Toca ir sacando más del 20% de nuestro poder, pues ya sabemos la fecha de lanzamiento de My Hero One’s Justice 2 en Occidente.

My Hero Academia es, junto a Dr. Stone o Kimetsu no Yaiba, una de las series shonen de las que más se habla actualmente. Por ello, no es de extrañar que traiga tras de sí multitud de juegos, cosa a la que ya estamos acostumbrados. De hecho, ya conocíamos la existencia de su próximo título, pero nos faltaba el dato clave. Y como buenos culpables que somos, ya lo tenemos: sí, ya sabemos la fecha de lanzamiento de My Hero One’s Justice 2 en Occidente.

Esta segunda entrega se nos prometió en 2020, y en 2020 lo tendremos, aunque, sinceramente, lo hará en una fecha un tanto complicada, dado que su lanzamiento está fijado para el 13 de marzo. No tenéis más que echar un vistazo al calendario de lanzamientos para ver a todo lo que se tiene que enfrentar. Dudamos hasta que All Might pueda con todo ello.

LEER MÁS:  My Hero One's Justice se lanzará globalmente en 2020

Pero bueno, ahí lo tendremos. Esta segunda entrega parece guardar muchas similitudes con la primera, aunque con algunas mejoras. Para empezar, un modo historia para todos los personajes, tanto villanos como héroes, a la par que nuevos personajes, como Mirio o Sir Nighteyte. Esperamos, a su vez, que todo se haya equilibrado un poco más para no dar ventaja exclusivamente a los personajes que atacan de lejos, como Shoto Todoroki.