Steam pone la fecha de lanzamiento de Sonic Mania en PC

Un tráiler, y casi sin venir ha cuento, nos ha chivado la fecha de lanzamiento de Sonic Mania. Y llegará un poco más tarde de lo que esperábamos.

Los caminos de los anuncios en el mundo del videojuego son inescrutables. A veces nos encontramos con revelaciones oficiales y otras nos llegan con un tráiler en Steam. Y este es el casi de la fecha de lanzamiento de Sonic Mania.

Así de simple (y triste) ha sido la cosa, culpables. Uno se pone a cotillear las páginas de Steam y se encuentra con el tráiler que ya conocemos. Sin embargo, cuando llega al final, hay una sorpresa curiosa. Aparece una fecha en donde hasta hace poco aparecía «verano de 2017».

Esa fecha es el 15 de agosto. Y sí, es más tarde de lo que pensábamos algunos, que lo queríamos ver más cerca de primavera. Pero bueno, tras el anuncio del retraso del juego, esta era una de las posibilidades.

Como veis, la fecha es bastante clara, aunque por el momento solamente podríamos decir que es la «oficial» para su versión de PC. En este sentido, la versión que llegará a consolas podría aterrizar en otro momento. Y si esto es así, uno apostaría por verlo incluso antes.

Pero como por el momento no tenemos nada nuevo, habrá que esperar a que SEGA se pronuncie. Y seguramente lo hará más pronto que tarde. Sobre todo teniendo el E3 2017 a la vuelta de la esquina.

Sonic Mania se iba a lanzar el primavera. Sin embargo, al final lo veremos para Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 en algún momento del verano. En PC parece ser que lo hará el 15 de agosto. Luego llegará Sonic Forces en navidades y entonces será cuando el mundo implosione. Esperemos que el cambio de estrategia de SEGA se refleje también en sus grandes sagas.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.