Travis Strikes Back: No More Heroes llega a Nintendo Switch tras navidad

Preparad las gafas de sol y la katana láser, que toca limpiar la calle de nuevo. Sí, tenemos fecha de lanzamiento de Travis Strikes Again: No More Heroes.

Casi un lustro ha pasado desde que se anunció la segunda entrega de No More Heroes. Y si no ha sido tanto, al menos nos lo ha parecido. La falta de Travis Touchdown y su toque mágico hace mella en cualquiera. Pero por suerte ya tenemos remedio para ello, y es algo tan sencillo como saber la fecha de lanzamiento de Travis Strikes Again: No More Heroes.

Nintendo no ha querido hacer esperar más a sus fans en este aspecto, por lo que ha desvelado tamaña incógnita a través de sus redes sociales. Al parecer, el guerrero del tupé imposible tendrá que esforzarse por ello por partida doble. El motivo es que su llegada está prevista para el 18 de enero. Sí, además de con el enemigo del juego le tocará lidiar con la temida cuesta de enero.

Quizás esta fecha no satisfaga a muchos, pues se sitúa justo después de las festividades de regalos por antonomasia. Por tanto, o no nos lo regalan por esto o no nos queda dinero en la cartera para adquirirlo. O bien puede surgir una tercera opción, y es que Travis Strikes Back: No More Heroes quiera enseñarnos una bonita lección sobre el valor del ahorro. Travis puede no ser el mejor ejemplo para ello, pero nunca se sabe.

En todo este tiempo, el protagonista ha podido cambiar algo. Quién sabe, quizás el verse envuelto en el mundo de los videojuegos, a la par que trabajar de forma cooperativa junto a un compañero le hayan cambiado para ser un alma caritativa. Esperemos que no, pues sería bastante aburrido. En cualquier caso, la cita ya la tenemos para mediados de enero.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.