La fecha de lanzamiento de Valkyrie Profile: Lenneth en móviles está más cerca que el Ragnarok

El 22 de marzo es la fecha de lanzamiento de Valkyrie Profile: Lenneth en móviles y no hay nada que podamos hacer para evitarlo.

Square Enix es una maestra en hacernos babear para luego darnos una bofetada en la cara y obligarnos a limpiarlo. Después de enseñarnos un teaser en el que volvíamos a ver a Lenneth en todo su esplendor, descubrimos muy, a nuestro pesar, que iba a ser un port para móviles. Hoy conocemos la fecha de lanzamiento de Valkyrie Profile: Lenneth… al menos en Japón.

Para quedarnos un poco más tranquilos, Square Enix ha confirmado que esta versión para móviles incluirá soporte para gráficos de alta definición (léase los mismos para más bonitos y definidos), tendremos la posibilidad de poder jugar con un mando (imprescindible para las secciones de plataformas), guardado automático y lo más importante al jugar en móviles, la capacidad de poder guardar en cualquier momento.

[amazon_link asins=’B0061ECA4S,B0044BCJ50,B00005OVWD’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’22f166dc-2b4a-11e8-b9c9-b9127cb0d0ec’]

El precio de Valkyrie Profile: Lenneth en móviles será unos 2.200 yenes (unos 17€). Sin embargo, podremos adquirirlo por 1800 yenes (14€ aproximadamente) si lo compramos antes del 8 de abril. Ahora ya sólo queda que Square Enix nos traiga el juego a Europa. Realmente, viendo los añadidos incluidos puede no ser tan malo, sobretodo el soporte para mandos. ¿Estaremos preparados para salvar a Midgard del Ragnarok y descubrir el secreto de Lenneth donde quiera que vayamos?

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.